Logo Hobbyconsolas.com

Need for Speed Rivals se deja ver de nuevo

Sergio Gracia

Need for Speed Rivals se deja ver de nuevo
Electronic Arts nos abre el capó de Need for Speed Rivals para mostrarnos qué oculta éste en forma de imágenes.

Fue el pasado mes de mayo cuando Electronic Arts anunció el desarrollo de una nueva entrega en su saga de conducción por excelencia, sin embargo tuvimos que esperar a la Electronic Entertainment Expo 2013 para ver con más detenimiento cómo será este Need for Speed Rivals, el cual sigue manteniéndose fiel a sus orígenes pero evolucionando gracias a las nuevas tecnologías.

Need for Speed Rivals se deja ver de nuevo

Need for Speed Rivals está siendo desarrollado, principalmente, por Ghost Games, a quienes les están echando una mano los especialistas de Criterion Games, un combinado que no puede traer nada malo... o al menos eso es lo que esperamos.

Esta nueva entrega de NFS seguirá la estela de Need for Speed Hot Pursuit, incluyendo las persecuciones policiales que tan bien le sientan y tanto juego dan. Como no podía ser de otra manera, también hará uso del sistema Autolog de Electronic Arts, con lo que podremos ver nuestros avances y los de nuestros amigos para  'picarnos' aún más sobre la marcha y disfrutar al máximo del multijugador.

Need for Speed Rivals llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 19 de noviembre, mientras que en las consolas de la siguiente generación, PlayStation 4 y Xbox One, acelerará un poco más tarde. Mientras tanto, dejamos que disfrutéis con esta nueva tanda de imágenes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.