Logo Hobbyconsolas.com

Need for Speed, teaser tráiler de la nueva entrega

Alejandro Oramas Monzón

Ya está aquí el primer teaser tráiler del nuevo Need for Speed y aunque no muestre mucho y nos deje con ganas de más, sí que nos confirma que volveremos a disfrutar de la cultura urbana que los usuarios esperaban tras Underground 2. EA confirma que esta nueva entrega será un reinicio de la saga, una experiencia de acción y conducción que reflejará la cultura de la velocidad. Además, la compañía nos citan el próximo 15 de junio durante su conferencia previa al E3 2015 para que veamos el primer tráiler completo de Need for Speed. 

Aunque todavía no se han desvelado muchos detalles sobre Need for Speed, EA confirma que se desarrollará en un mundo abierto nocturno, que tendremos un gran número de opciones de personalización y que viviremos una historia inmersiva donde conoceremos la auténtica cultura urbana de los coches. Marcus Nilsson, productor ejecutivo de Ghost Games ha comentado "Need for Speed es uno de los nombres más emblemáticos de los videojuegos y con este reinicio queremos devolverle su grandeza. Hemos escuchado a los fans y queremos crear una experiencia que capture su imaginación y que de rienda suelta a su pasión por la velocidad y los coches".  

Need for Speed saldrá a la venta en PS4, Xbox One y PC. Así pues, tendremos que esperamos hasta el próximo E3 2015 para conocer más datos y ver cómo luce el nuevo Need for Speed en su primer tráiler completo que será mostrado el 15 de junio en la conferencia de EA. 

Need for Speed, teaser tráiler de la nueva entrega

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.