Logo Hobbyconsolas.com

Need for Speed ya está terminado

Alejandro Oramas Monzón

Need for Speed ya está terminado
Ghost Games ha anunciado que el nuevo Need for Speed ya está terminada y se prepara para su llegada a consolas el próximo 5 de noviembre.  

Tras mostrarnos varias imágenes de los diferentes distritos que tendrá el mapa de este reinicio de Need for Speed, Ghost Games ha anunciado a través de Twitter que el juego está completamente terminado y ya prepara su llegada a PS4 y Xbox One prevista para el próximo 5 de noviembre. 

Need for Speed ya está terminado

Como ya os hemos contado, se trata d un reinicio completo de la saga que nos llevará a un enorme mundo abierto en el que podremos disfrutar de una recreación realista de la cultura urbana de los coches. Need for Speed saldrá a la venta con 51 coches de diferentes marcas, entre los que se encuentra el recientemente mostrado en vídeo BMW M2 Coupé

Tras su fase beta, Need for Speed promete ponerse a la venta con algunas mejoras como un sistema de economía más equilibrado y una progresión que tendrá un ritmo más normal. Por su parte, la versión para PC de Need for Speed se retrasa hasta una fecha aún por confirmar en la primavera de 2016. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.