Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Neil Blomkamp ya trabaja en su siguiente proyecto: Chappie

Neil Blomkamp ya trabaja en su siguiente proyecto: Chappie
Este otoño comenzará la producción de Chappie, el nuevo proyecto de Neil Blomkamp (Elysium), cinta que coproducirán Sony Pictures Entertainment y MRC.

Chappie cuenta la historia de dos mafiosos que roban un robot capacitado con inteligencia artificial para manipularlo según sus fines perversos. Parece ser que en esta ocasión, la película gozará de un mayor sentido del humor, siendo menos densa que sus dos predecesoras. ¿El tono? Según las declaraciones del director será similar al de “Robocop, pero hilarante. Si mezclas el film de Verhoeven con E.T. sale algo divertido, y esto es lo que va a ser Chappie [...] aquí no vamos a tener un elemento sociopolítico. Está más centrada en otro tema bastante chulo: la consciencia”.

 

Sharlto Copley, el actor fetiche del director, prestará su voz al robot Chappie, y Ninja y Yolandi Visser, miembros del dúo musical Die Antwoord, interpretarán a los dos gánsteres.

 

Neil Blomkamp ya trabaja en su siguiente proyecto: Chappie

 

Sony Pictures Entertainment y MRC han acordado la coproducción y cofinanciación de la próxima película del guionista y director Neill Blomkamp, según han anunciado Doug Belgrad, presidente de Columbia Pictures y Hannah Minghella, presidenta de producción del estudio y de MRC.  El márketing y la distribución mundial correrán a cargo de Sony Pictures.

 

Blomkamp dirigirá la película cuyo guión ha escrito en colaboración con Terri Tatchell. Además ejercerá de productor, junto a Simon Kinberg

 

Belgrad comentó: “Somos grandes seguidores de Neill Blomkamp; es un auténtico placer dar continuidad a nuestra relación con un realizador tan visionario e importante. Neill ha demostrado tener una voz auténticamente original y esperamos que Chappie conectará con espectadores en todo el mundo como lo han hecho District 9Elysium. Nos encantó el guión que ha escrito con Terri y esperamos con mucha alegría la oportunidad de volver a colaborar con nuestros amigos de MRC”.

 

El anuncio se ha dado a conocer justo cuando Sony Pictures y MRC han lanzado Elysium que se acaba de estrenar en Estados Unidos haciéndose con el primer puesto de la taquilla estadounidense. También ha sido número uno en Rusia, Suecia, Taiwán y Ucrania. Sony Pictures también distribuyó el primer largometraje de Blomkamp, District 9, que recaudó 200 millones de dólares en todo el mundo y fue nominado a cuatro Oscar, entre ellos a mejor película.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.