Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Neil Patrick Harris y su marido se unen a American Horror Story: Freak Show

Neil Patrick Harris y su marido se unen a American Horror Story: Freak Show
El actor Neil Patrick Harris y su marido aparecerán al final de American Horror Story: Freak Show, ¿quieres saber en qué papel?

American Horror Story: Freak Show contará con la presencia de Neil Patrick Harris y de su esposo, el también actor David Burtka, confirmando de esta forma los rumores que han ido apareciendo en estas semanas. El anuncio lo ha dado el medio TV Line y ha sido una sorpresa inesperada si tenemos en cuenta que la serie ya está en emisión.

Ryan Murphy, el creador de American Horror Story, ya había declarado que estaba preparando un personaje adecuado para el actor: "Si ocurre, será a finales de temporada, para acomodar el rodaje a la agenda de Neil. Me gustaría verle envuelto en algo con Lange...".

Neil Patrick Harris y su marido se unen a American Horror Story: Freak Show

Mientras que Neil Patrick Harris dará vida a un dependiente camaleónico en los dos últimos episodios de la temporada, Burtka tendrá un romance con el personaje de Jessica Lange, actriz a a que por cierto Murphy desea con toda su alma retener a pesar de su rotundidad a la hora de declarar que ésta sería su última temporada en la serie.

Así lo ha expresado: "Tengo muchas ganas de que siga adelante. ¿Significa eso 13 episodios? ¿Significa eso seis? ¿Significa eso uno? Ella y yo vamos a tener, probablemente, una cena cuando se acerquen las vacaciones".

Por si fuera poco, ahora hemos sabido que la pareja, que ya compartió escenas en Cómo conocí a vuestra madre, estuvo a punto de aparecer en la primera temporada de American Horror Story dando vida a una pareja gay que moría en la casa y cuyos fantasmas permanecían en ella. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.