Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Neill Blomkamp podría dirigir el piloto de la serie de Halo

Roberto J. R. Anderson

Neill Blomkamp podría dirigir el piloto de la serie de Halo
Neill Blomkamp, que hace años iba a dirigir la película de Halo que acabó siendo cancelada, podría cerrar el círculo dirigiendo el episodio piloto de la serie basada en este universo.

¿Os acordáis de la película de Halo producida por Peter Jackson que estaba en preparación hace años, pero que acabó siendo cancelada? El director iba a ser un sudafricano afincando en Canadá llamado Neill Blomkamp, desconocido por aquel entonces pero que tras la cancelación del proyecto conoció el éxito con Distrito 9 y Elysium, y ahora prepara Chappie.

Pues bien: Blomkamp podría volver al universo Halo y esta vez materializar su trabajo. Sería en la serie de Halo producida por Steven Spielberg, para la que dirigiría el episodio piloto. Así lo asegura el medio Latino Review, según fuentes no reveladas en las que dicen confiar.

Neill Blomkamp podría dirigir el piloto de la serie de Halo

La serie de Halo se va a producir pensando en la programación de contenidos para Xbox One, aunque se espera que con el tiempo acabe apareciendo también a través de otros medios como DVDs / Blu-ray y quizás canales de TV.

Por otra parte, hace un par de semanas os transmitimos el rumor sobre una supuesta película de Halo producida por Ridley Scott.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.