Logo Hobbyconsolas.com

Neo Geo X Gold baja de precio en USA

David Alonso Hernández

Neo Geo X Gold baja de precio en USA
Tras las críticas de gran parte de sus fans al considerar que 200 Dólares eran muchos Dólares para una portátil como Neo Geo X Gold, SNK ha reculado y anuncia que finalmente venderá la consola por 129,99$.

Hace exactamente un mes os hablamos de Neo Geo X Gold, la consola portátil que está preparando SNK Playmore y que recuperará algunos títulos clásicos de Neo Geo para que podamos disfrutarlos en cualquier parte.

En un primer momento todas las bondades de esta portátil (y de las que os hablamos más adelante) quedaron empañadas por el precio que SNK anunció inicialmente: nada menos que 200$ 'del ala', un desembolso quizá excesivo por una portátil que -en principio- tendrá como mayor reclamo la posibilidad de jugar a clásicos de Neo Geo.

Neo Geo X Gold baja de precio en USA

Pues bien, conscientes del aluvión de críticas de la comunidad web de medio mundo por este tema, SNK Playmore ha anunciado hoy que Neo Geo X Gold llegará finalmente a USA por 129,99$, unos 100€ al cambio.

Además, la compañía también ha confirmado que la portátil contará con modo multijugador y 20 juegos preinstalados en su memoria, entre los que encontraremos títulos como Samurai Shodown, The Art of Fighting, Super Sidekicks o Fatal Fury.

Con una pantalla LCD de 4,3 pulgadas y una resolución de 480x272 píxeles, Neo Geo X Gold contará con un sistema operativo basado en Linux y será distribuida por Blaze en nuestro continente, territorio donde aún no se ha confirmado el precio definitivo ni la fecha de salida exacta de la consola.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.