Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Neox recupera la primera temporada de Juego de tronos

Neox recupera la primera temporada de Juego de tronos
Con la tercera temporada de Juego de tronos emitiéndose ya en Canal +, pocos serán los que todavía no se hayan enganchado a la ficción. Para los rezagados, Neox relanza la primera temporada mañana a las 22:00.

¿Cómo empezó todo? Si necesitas retomar Juego de tronos, Neox te lo pone fácil con el reestreno de la adaptación de la primera novela de la saga de George R. R. Martin de mañana a las 22. Hasta el momento, por cierto, ha sido la más deslumbrante de todas y la que contaba con un guión más sólido, así que también es una buena opción para redescubrir el talento de David Benioff y David Brett Weiss, artífices del mismo.

Neox recupera la primera temporada de Juego de tronos

La presentación de la casa Stark es uno de los principales ejes argumentales de "Canción de fuego y hielo" ya que posteriormente tanto las novelas como lógicamente, la serie, sigue las andanzas de sus integrantes. Y atención, que la tercera temporada deJuego de tronos, en emisión ya en Canal +, nos tiene reservadas muchas sorpresas.

De momento no se ha confirmado si Neox continuará las emisiones ofreciendo la segunda temporada, pero menos es nada, sobre todo si tenemos en cuenta que hasta la fecha solo se había emitido ésta primera en abierto a través de Antena 3, lo que a todas luces es bastante ilógico teniendo en cuenta la legión de fans tanto de las novelas como de la serie y los récords de descargas a través de Internet. Como ya os informamos a finales de 2012, Juego de tronos lideraba el "top ten" con hasta 4,3 millones de descargas por episodio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.