Logo Hobbyconsolas.com

NES de oro - Comienza la subasta de su edición limitada

Alejandro Oramas Monzón

Hace más de un año os contamos que Analogue Nt había presentado una edición especial de NES bañada en oro de 24 quilates y una edición oro de The Legend of Zelda. Pues bien, hoy os queremos informar de que el pasado 22 de abril de 2017 comenzó una subasta especial de la NES edición limitada de oro y la edición oro de The Legend of Zelda en eBay. Si estáis interesados en en la espectacular edición limitada de la consola retro de Nintendo, aquí tenéis un enlace a la subasta de la NES de oro en eBay, que terminará el próximo 2 de mayo de 2017. 

La edición especial de NES bañada en oro de 24 quilates, presentada como parte de la celebración por el 30 aniversario de la clásica consola y el juego The Legend of Zelda, será compatible con los cartuchos originales y todo el catálogo de Famicom. Además, y para terminar de redondear esta edición especial de la consola de Nintendo para coleccionistas, podremos disfrutar de la NES de oro en televisores actuales gracias a su salida HDMI. 

La puja de NES oro y The Legend of Zelda edición oro en el momento de redactar esta noticia es de 102 dólares, pero os recordamos que la subasta estará disponible hasta el próximo 2 de mayo. Para que no perdáis detalle sobre las espectaculares NES edición limitada de oro y edición oro de The Legend of Zelda, os dejamos una galería de imágenes en el encabezado de este contenido. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.