Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix cancela 8 de sus series, incluida Gypsy con Naomi Watts

Mar Rascón Sánchez

Gypsy - thriller psicológico original de Netflix
Netflix está reajustando sus prioridades y como no todo en el contenido original funciona bien, ha decidido cancelar 8 de sus series, incluida Gypsy.

Pese a que apostó fuerte por ella, Gypsy sólo ha durado una temporada en el catálogo de la plataforma de VOD (Video Bajo Demanda). La serie protagonizada por Naomi Watts se une así a la lista de cancelaciones de Netflix.

EnGypsy nos adentrábamos en la doble vida de una terapeuta de Manhattan, Jean Holloway (Naomi Watts), quien cruz la barrera entre lo profesional y lo personal cuando comienza a mantener relaciones con personas muy cercanas a sus pacientes. Por un lado, la vemos en el papel de esposa y madre, y por otro, en una mujer que busca adentrarse en las sensaciones que viven las personas a las que trata en su consulta.

Los mejores Android TV para ver Netflix en tu vieja TV

Pese a tener un final abierto, Netflix no ha dudado en cancelarla dos meses después de su estreno. Gypsy se suma así a la “exquisita” lista de series no renovadas, la cual suma un total de ocho, incluida esta última.

En el repaso de series canceladas se encuentra, Longmire, una ficción que llegó a la sexta temporada, pero que sólo tuvo tres en Netflix; Lilyhammer, cancelada después de tres temporadas; Hemlock Grove, duró tres temporadas; Marco Polo, de la que sólo llegaron hacerse dos temporadas; Sense8, una de las cancelaciones más sonadas, y cuyo cierre veremos en formato película, sólo duró dos temporadas; The Get Down, una de las series con más presupuesto sólo duró una temporada, eso sí, dividida en dos partes; y por último Girlboss, la cual también se canceló tras la primera temporada.

Las mejores series de Netflix España

El ratio de cancelaciones de Netflix es muy bajo, lo es tanto que hasta el CEO, Reed Hastings, ha dicho que espera que este suba en un futuro: "Hemos cancelado muy pocos shows. Siempre estoy presionando al equipo de contenido, tenemos que correr más riesgos, hay que probar cosas más locas, porque deberíamos tener una tasa de cancelación más alta en general".

Interfaz móvil Netflix

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.