Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix - El catálogo de diciembre incluye Van Helsing y Bates Motel

Mar Rascón Sánchez

Bates Motel
La cuarta temporada de Bates Motel y la primera de Van Helsing destacan entre las novedades del catálogo de diciembre de Netflix, entre otros.

Netflix lo tiene todo preparado para que el próximo mes de diciembre no pases frio, y es que las novedades de la plataforma de streaming multimedia son tan apetecibles que no querrás salir de casa. Si te gusta el género fantástico estás de suerte, ya que dos de las principales propuestas son el estreno en España de la cuarta temporada de Bates Motel que estará disponible a partir del 1 de diciembre y Van Helsing cuya primera temporada se podrá ver a partir del lunes 19.

Pero no será lo único que llega a Netflix, siguiendo con el género fantástico, el día 1 se estrenará la primera temporada de Outlander una serie que mezcla misticismo, viajes en el tiempo y mucha guerra. A partir del viernes 9 habrá un estreno mundial, Spectral, una producción de Thomas Tull que nos lleva hasta una ciudad en ruinas, donde una científica y un equipo de Delta Force investigan a los responsables de la destrucción, unos misteriosos fantasmas.

Spectral

Para los fans del Doctor Who o Guía del autoestopista galáctico, el 12 de diciembre se estrenará la serie de Max Landis, Dirk Gently, basada en las novelas de Douglas Adams. El 19 de diciembre además de Van Helsing, Netflix pondrá a disposición de sus usuarios dos grandes películas, Vengadores: La Era de Ultrón y Ex-Machina de Alex Garland.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.