Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix - Catálogo de series y películas para septiembre

Netflix

Netflix se ha convertido en el pan de cada día para muchos de los aficionados a las series, los documentales y el cine de nuestro país. Al gran éxito que han cosechado con Stranger Things, que cerca está de superar la popularidad de Juego de Tronos en HBO, van a sumar las nuevas producciones que se añaden a la larga lista que ya posee la plataforma de streaming de cara al próximo mes de septiembre.

El eclipse lunar ha motivado a Netflix para tener en su catálogo, desde el día 1 de septiembre, una serie de producciones para honrar el fenómeno: La Maldición de Rookford, The Diabolical y la ya disponible saga completa de Crepúsculo. Además, seguirán con la quinta temporada de Teen Wolf, para el 7 de septiembre, y American Horror Story: Freak Show el día 9. Por último y a finales de mes, llegará el 27 de septiembre La Mujer de Negro 2. Para los amantes de Narcos también tenemos buenas noticias: la segunda temporada de la serie llegará en septiembre. También lo hará la tercera temporada de From Dusk Till Dawn y la tan esperada serie de Marvel: Luke Cage

El resto de producciones que se añaden a la lista junto a producciones originales de Netflix son Easy, el show de comedia Confirmed Skills, Live From the Ville, la segunda temporada de Chef's Table: France, Extremis, White Helmets Audrie & Daisy y, para finalizar la lista el día 30 de septiembre. Amanda Knox.

Una cantidad de contenidos monumental que se suman a los que ya teníamos a nuestro placer en la plataforma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.