Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix crea sus propias variedades de marihuana para ver sus series

Mar Rascón Sánchez

Disjointed
Con motivo del estreno de Descolocados, la nueva serie de Netflix, la plataforma de Vídeo Bajo Demanda ha creado sus propias variedades de marihuana.

No, esto no es una noticia de El Mundo Today, es real. Netflix, no sólo desarrolla series y películas originales, también variedades de marihuana. La plataforma de streaming ha desarrollado diez cepas, a las que llama 'The Netflix Collection', inspiradas en algunas de sus series más populares.

Esta iniciativa de Netflix se ha realizado como parte de la promoción de Descolocados, la nueva serie original de la plataforma que ya está disponible en su catálogo. Una comedia protagonizada por Kathy Bathes, que nos lleva hasta un dispensario de cannabis en Los Ángeles, donde conocemos a Ruth, una defensora de la legalización de la marihuana y dueña de este negocio en el que trabaja su hijo y un guardia de seguridad en constante preocupación, que se pasan todo el día colocados.

'The Netflix Collection' está compuesta por diez cepas, las cuales han sido creadas para consumir junto a las series de Netflix, tal y como ha explicado la compañía en el comunicado. En dicha nota aseguran que se trata de una campaña promocional y que no ganan dinero con ello, evitando así problemas legales. Además, aseguran que esta iniciativa estará restringida por las leyes locales y federales de EEUU.

marihuana netflix

En los botes, se puede ver el nombre de la cepa y la serie en la que se inspira y con la que debería consumirse, además de un mensaje sobre los efectos que se consigue con ella.

Consigue los muñecos cabezones más originales de tu serie favorita

Omega, Eve's Bush y Rutherford B. Haze, son tres de las cepas inspiradas en Descolocados. La variante llamada Poussey Riot, ha sido creada para la serie Orange is the new black con el fin de conseguir un efecto tranquilizante, tal y como pone en el bote: "tranquilizarse, hablar y hacer chistes estúpidos". La variedad Peyotea 73, para consumir mientras vemos Grace and Frankie, es "una variante estimulante de la marihuana tradicional". Bojack Horseman, Lady Dynamite y Santa Clarita Diet, también tienen su propia cepa de marihuana, cada una con un efecto diferente.

Esta promoción de marihuana de Netflix tiene fecha de caducidad, no durará eternamente y de momento sólo está disponible en EEUU.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.