Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix emitirá el final de Star Wars: The Clone Wars

Jesús Delgado

Netflix emitirá el final de Star Wars: The Clone Wars
The Lost Missions, el bonus content que servirá de final de final de Star Wars: The Clone Wars se emitirá a través de Netflix el 7 de marzo de 2014 en Estados Unidos. 

Hace unos meses os contábamos que el final The Clone Wars iba a ser narrada en clave de cómic en la mini-serie Darth Maul: Son of Dathomir. Poco después Dave Filoni, responsable de dicha serie y de su "secuela", Star Wars: Rebels, anunciaba lo contrario y que dichos cómics solo serían un añadido y que sí pretendía emitir el final del show. Aunque, recordemos, no era suya la última palabra. La decisión de emiitir este contenido dependía por entero del actual tenedor de los derechos de todas las franqucias de Star Wars: El todopoderoso Imperio Galác... queremos decir, la Walt Disney Company.

Al final, Filoni se ha salido con la suya y Disney le ha dejado cumplir con su palabra. El llamado bonus content, el contenido adicional que servirá de final y colofón a Star Wars: The Clone Wars, finalmente sí será emitido. Y nada menos que por Netflix el 7 de marzo de 2014.

Pero no solo eso, a modo de avance, USA Today ya ha mostrado el primer clip promocional de este apasionante desenlance, previo a Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith.

El anuncio no da lugar a dudas, ya que también llega desde una fuente oficial. Nada menos que desde Starwars.com. Al parecer, este "bonus content" consitirán en un total de 13 episodios especiales, llamados The Lost Missions (Las Misiones Perdidas) y con ellos se cerrará definitivamente la trama de The Clone Wars.

En un principio sólo podrán disfrutar de ellos los abonados a Netflix en Estados Unidos y Canadá, aunque no descartamos que posteriormente su contenido se difunda a nivel internacional, con versiones traducidas a cada país (incluyendo a España y Latinoamerica). 

¿Pero qué es lo que veremos en The Lost Missions? Para empezar, como habéis podido ver en el video, el "regreso" de Qui-Gon Jinn en forma de fantasma. Además, según sabemos, habrá una trama que pondrá al límite la relación de amistad de Anakin con uno de sus soldados de mayor confianza. Y eso, sin contar con lo que muchos ya cuentan: el destino de Ashoka Tano, que aunque no ha sido confirmado como trama dentro del final de la serie,nos extrañaría que no ver su historia cerrada. 

Además, como añadido final, Netflix emitirá de nuevo las temporadas completas de The Clone Wars, pero de una manera muy especial, ya que la emisión consitirá en la versión del director; una visión ligeramente distinta con más material adicional de los capítulos ya emitidos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.