Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix está caída en parte de Europa y América Latina

Mar Rascón Sánchez

Netflix en el móvil
Netflix tiene problemas, y es que hay una caída generalizada en parte de Europa y América Latina, puede que si te va mal esta sea la razón, así que paciencia.

Puede que estés en la playa, en el tren, en una cabaña en el bosque o en casa y que estés algo crispado porque Netflix no va como debería, pues bien, no le eches la culpa a tu compañía de internet o a tu televisor, tablet o móvil, el problema lo tiene la plataforma de streaming online.

Según informan en Down Map, Netflix está experimentando un fallo que ha hecho que esté caída en buena parte de Europa, Estados Unidos y América Latina. Pero esto no significa que le esté pasando a todo el mundo dentro de ese radio, de hecho, a mí me va como la seda, aunque hay quienes no pueden entrar en el catálogo y otros que si que lo hacen, pero encuentran uno muy distinto, ya que el sistema confunde el país del usuario.

Los mejores Android TV para ver Netflix en tu vieja TV

De momento hay que tener paciencia, pese a que se desconoce el motivo del fallo, Netflix ya ha comunicado que están al tanto del problema y que están intentando solucionarlo lo antes posible. Si eres uno de los desafortunados, quizás sea el momento idóneo para dar una vuelta, tomar un café con los amigos, o irte a la competencia y ponerte algo de HBO España o Amazon Prime Video, la elección es tuya.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.