Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix estrena hoy Trollhunters y el especial navideño de Sense8

Mar Rascón Sánchez

Sense8 especial navideño
Ha llegado la navidad a Netflix y de qué manera, la plataforma de streaming estrena hoy un especial navideño de Sense8 y la serie animada Trollhunters.

Ya lo habíamos anunciado, Netflix estrenaba hoy viernes dos series de lo más jugosas. Una de ellas ha salido de la mente de Guillermo del Toro, se trata de Trollhunters, una serie original de Netflix realizada junto a DreamWorks y en la que viviremos las aventuras de Jim Lake Jr. que de una noche a la mañana se convierte en el cazador de Trolls oficial, un puesto que nunca antes había ostentado un humano. La otra no es el comienzo de una serie, ni una temporada si no más bien un especial, y es que las hermanas Wachowski han querido hacer un especial navideño de Sense8, una serie que muchos estamos deseando volver a ver en su segunda temporada, que llegará el 5 de mayo de 2017.

La oferta en Netflix es de lo más variada, hay material de calidad y para todas las edades, sin lugar a dudas, es la plataforma de streaming número uno, aún no le pisan los talones ni HBO, ni Amazon Prime Video. Y es que Netflix no sólo tiene sus propias series originales si no que también se encarga de rescatar algunas que a pesar de tener millones de fans deciden por alguna razón cancelarlas. Además, queda muy poco para que comience el año y con él, un catálogo de lo más entretenido.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.