Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix estrena nuevo teaser tráiler de The Defenders y revela la fecha de estreno

Mar Rascón Sánchez

The Defenders, la serie crossover donde veremos a Daredevil, Iron Fist, Jessica Jones y Luke Cage juntos estrena un teaser tráiler que desvela su fecha de estreno.

En la cabecera de la noticia puedes encontrar el nuevo teaser tráiler que Netflix ha lanzado hoy sobre una de las series más esperadas de esta temporada. The Defenders no sólo es una ficción ambientada en el universo Marvel, además une a todos los protagonistas de que hemos podido ver en la plataforma de streaming. Al fin Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage se conocerán y lucharán por una misma causa, destruir a “La Mano” cuya líder está interpretado por nada más y nada menos que Sigourne Weaver.

Además de poder ver juntos al fin a los cuatro superhéroes de Marvel, el avance también ha desvelado, al fin, la fecha de estreno de esta ficción. En este vemos a través de una cámara de seguridad como Daredevil, Iron Fist, Luke Cage y Jessica Jones se montan en un ascensor, oímos las alarmas de fondo y luego la sintonía típica que nos acompaña en el mismo, es entonces cuando Jones se da cuenta de la cámara y la destruye de un puñetazo. Si observamos bien, en la esquina superior derecha se puede ver 08:18:20:17, el tiempo en el que se para la grabación nos revela la fecha, el 18 de agosto de 2017.

Figuras Funko Pop! de los superhéroes y villanos de Marvel

Este verano además de tener a Spider-Man en la gran pantalla también tenemos ración cuádruple. Protagonizada por Krysten Ritter, Mike Colter, Charlie Cox y Finn Jones, The Defenders promete ser uno de los grandes estrenos de Netflix y quien sabe, si todo va bien, quizás hasta repitan y lleguen a formar equipo en más de una ocasión.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.