Netflix estrena el primer tráiler de Neo Yokio

Netflix acaba de estrenar el primer trailer de Neo Yokio, su nueva serie anime escrita y producida por Ezra Koenig, líder del grupo musical Vampire Weekend. Compuesta por un total de seis episodios, la serie cuenta con las voces de estrellas tales como Jaden Smith, Jason Schwartzman, Susan Sarandon o Jude Law.

La serie, definida por Netflix como “un collage posmoderno de homenajes al anime clásico, la literatura inglesa, y la moda y cultura del Nueva York moderno”; estará ambientada en la ciudad ficticia de Neo Yokio (una combinación de Nueva York y Tokio). La historia gira entorno a Kaz Kaan (Jaden Smith), un joven miembro de la familia de los ‘Magoscrats’, antigua organización demoniaca reconvertida en una simple banda de matones. Un día, la vida de Kaz da un giro inesperado cuando se introduce en el turbulento mundo de la moda blogger junto a Santa Elena (interpretada por Tavi Gevinson).

Los mejores discos de Vampire Weekend

Neo Yokio tiene previsto su llegada a nuestros dispositivos el próximo 22 de septiembre. La serie, compuesta por un total de seis episodios, es el resultado de la colaboración de Netflix con Production IG, estudio japonés de animación, fundado en 1987 y responsable de animes tan exitosos como The Prince of Tennis y Blood+.

Netflix, Kaz Kaan , Jaen Smith

Lecturas recomendadas