Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix ficha a los hermanos Coen para una nueva serie

Mar Rascón Sánchez

hermanos Coen
Los hermanos Ethan y Joel Coen dirigirán su primera serie y lo harán para Netflix, esta se titulará The Ballad of Buster Scruggs y en ella estarán James Franco, Zoe Kazan y Tim Blake Nelson.

Ya lo he dicho en alguna que otra ocasión, Netflix sabe montárselo muy bien y pese a tener algunos detractores como Christopher Nolan, tiene a un buen número de directores, actores y productores dispuestos a rodar para la compañía. Su último fichaje es el dúo de directores formado por Ethan y Joel Coen.

Así es, los hermanos Coen realizarán su primer trabajo para la pequeña pantalla y lo harán con Netflix. Con el nombre The Ballad of Buster Scruggs se estrenará en 2018 esta mini serie antológica ambientada en el viejo Oeste, y en el que cada episodio contará una historia diferente.

Los Coen son directores visionarios, narradores magistrales y lingüistas coloridos.Estamos encantados de que Netflix se convierta en el hogar de toda la gama de sus talentos”, ha declarado la vice presidenta de contenidos de Netflix, Cindy Holland.

Las mejores películas de los hermanos Coen

Compuesta por seis episodios, en ella veremos entre otros a James Franco, Zoe Kazan y Tim Blake Nelson. El primer episodio tendrá el mismo Título que la ficción, The Ballad of Buster Scruggs, y en ella se contará la historia de un vaquero cantante.

En Near Algodones, el título del segundo capítulo, veremos a un vagabundo que intenta robar ganado y varios bancos. El tercer episodio, Meal Ticket, estará protagonizado por un actor de un espectáculo itinerante. All Gold Cayon, el cuarto, narrará la historia de un buscador de oro con problemas. En el quinto, The Gal Who Got Rattled, encontraremos a dos jefes de tren y una mujer que necesitará su ayuda. El episodio final, The Mortal Remains, tendrá a cinco protagonistas que serán pasajeros de una diligencia cuyo destino es desconocido.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.