Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix y HBO España - Las novedades de su catálogo de enero

Mar Rascón Sánchez

Catálogo de series VoD
El año ha comenzado con algunas novedades sobre todo en lo que se refiere al catálogo de enero de las plataformas de VOD, Netflix y HBO España.

A Netflix le ha salido un competidor duro de roer, HBO España está aquí y ambas presentan sus novedades en su catálogo de enero. La competencia desde luego beneficia a los seriéfilos y los cinéfilos más empedernidos, y es que gracias a ella no habrá momento en el que aburrirse, ha llegado el momento de ver lo que tienen preparado para el primer mes del año.

En el apartado de cine, Netflix llega cargada de grandes títulos y de todo tipo de géneros, en ella destacan Shutter Island, Yo Robot, El Hombre Lobo, Reservoir Dogs, Traffic y algo de humor a la española, Lobos de Arga, entre otras. Pero en lo que sabe destacar muy pero que muy bien la plataforma de streaming multimedia es en las series, en el que podemos encontrar y al completo Star Trek: The Next Generation o la tercera temporada de The Originals, así como la cuarta temporada de Sherlock, pero no son las únicas, hay muchas más novedades muy interesantes.

La HBO España no se queda atrás y en lo que respecta a películas incluyen El Sicario de Dios, Resident Evil: Venganza, Underworld: El Despertar, Terminator: La Rebelión de las Máquinas o El libro de Eli entre otras. Pero también hay cine para los más pequeños, tales como Merlin: El Encantador, Cariño, he encogido a los niños, un clásico de épocas festivas o Flubber, el profesor chiflado.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.