Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix lanza imágenes inéditas de Stranger Things 2 y nuevo clip

Mar Rascón Sánchez

El próximo viernes 27 de octubre llegará por fin la nueva tanda de capítulos de Stranger Things. Como adelanto Netflix acaba de lanzar un clip protagonizado por Mike Wheeler, quien tras los extraños y terroríficos sucesos ocurridos es interrogado por la policía para descubrir donde está Once.

El mejor merchandising de Stranger Things

Ha pasado más de un año desde que Netflix nos introdujera en el pequeño pueblo de Hawkins, en Indiana. Allí vivimos con entusiasmo la aventura de un grupo de niños capaces de afrontar sus miedos para salvar a su amigo de un monstruo que sólo podían imaginar que existía en sus juegos de rol. En la segunda temporada de Stranger Things deberán hacer frente a la “normalidad”, aunque esta no durará demasiado.

Después de las pequeñas dosis que la plataforma de streaming ha realizado durante meses, en las últimas semanas no hay día que no sepamos algo nuevo e inquietante de la temporada 2 de Stranger Things. Ahora además de este nuevo clip también podemos ver un conjunto inédito de imágenes que dejan entrever el horror que se avecina.

Volver del mundo al revés sin ninguna consecuencia era demasiado fácil, pese a que nos gustaría creer que Will está en perfecto estado no es así. Su nexo con el mundo al revés podría anticipar algo mucho peor, algo que no podrán afrontar sin Once, pero ¿dónde está? ¿por qué se oculta? ¿es ella capaz de destruir a este nuevo y gigantesco monstruo?

No te pierdas nuestra tertulia especial de Stranger Things 2

Son muchas las dudas que nos ha dejado la promoción de la serie, y que no resolveremos hasta el próximo viernes, aunque si quieres saber que nos ha parecido a nosotros, a las 19.00h publicaremos la reseña sin spoilers de la temporada 2 de Stranger Things.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.