Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix lanza nuevo tráiler y un vídeo especial de The Defenders

Mar Rascón Sánchez

The Defenders se estrena mañana viernes 18 de agostao a partir de las 9:01h, por ello Netflix, para calentar motores, ha lanzado un nuevo tráiler y un vídeo especial.

The Defenders: “No sé si me creerías si te dijera que están pasando cosas chungas. Gente chunga quiere destruir la ciudad. Va haber víctimas, y esto tiene que acabar. Quieres sentirte a salvo. Tengo una idea. ¿Por qué no vas por Nueva York con una capa?

The Defendersse estrenará en el catálogo de Netflix a nivel global mañana viernes 18 de agosto a las 9:01h. Por ello y previo a este acontecimiento, la plataforma de VOD (Video Bajo Demanda) ha compartido dos nuevas promociones. La primera y que encontraréis en la cabecera de la noticia es un tráiler que profundiza en el personaje de Alexandra, la villana. Y una segunda, que tenéis encima de este párrafo, un vídeo especial con los comentarios de los actores, que repasan el estado en que se encuentran sus personajes.

Los cómics de The Defenders

La serie crossover de Netflix consigue unir a Matt Murdock/Daredevil, Jessica Jones. Luke Cage y Danny Rand/Iron Fist, los únicos capaces de acabar con el mal que acecha en Nueva York. Ese mal tiene nombre, La Mano, y una líder, Alexandra, a la que da vida Sigourney Weaver.

Primeras impresiones de The Defenders, el crossover de Netflix

La Mano está formada por un grupo de supervillanos, ninjas místicos malignos que buscan el poder por encima de cualquier cosa. Pese a que en los cómics están afincados principalmente en Japón, en la serie de Netflix de The Defenders, han llegado a Nueva York con serios propósitos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.