Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Punisher se presenta en el primer teaser tráiler de Netflix

Mar Rascón Sánchez

The Punisher (2017)
Netflix ha lanzado el primer teaser tráiler de The Punisher, la serie spin-off de Daredevil se estrenará en la plataforma de streaming a finales de este año.

The Punisher no estaba en los planes de Netflix como serie, pero tras el paso de este personaje por la segunda temporada de Daredevil, se ganó su propia historia. Frank Castle es uno de los personajes de Marvel más populares, no es un héroe típico, de hecho, no se le defino como tal, es algo así como la antítesis de Capitán América.

Entre las cualidades de The Punisher encontramos términos como salvaje o despiadado, y es que para lograr sus objetivos no tiene inconveniente en matar, secuestrar, extorsionar, amenazar y torturar eso sí, sin perjudicar a personas inocentes.

Protagonizada por Jon Bernthal, y sin fecha de estreno oficial anunciada, Netflix ha presentado un teaser tráiler en el que vemos se puede ver su característico logo y el nombre de la serie. A este breve video lo ha acompañado un eslogan que da que pensar: "Soldado. Vigilante. Un hombre con la fuerza de un ejército".

 

 

Antes de que le veamos actuar “a su manera” como fugitivo y vigilante, tenemos otro estreno de Marvel pendiente en Netflix, se trata de la muy esperada serie crossover The Defenders. Daredevil, Iron Fist, Jessica Jones y Luke Cage unirán fuerzas para acabar con una villana encarnada en la actriz Sigourney Weaver el próximo 18 de agosto. ¿Tenéis ganas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.