Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix lanzará Hemlock Grove, dirigida por Eli Roth

Netflix lanzará Hemlock Grove, dirigida por Eli Roth
Hemlock Grove será una cinta de terror y misterio de estilo gótico cuyo piloto "Jellyfish in the Sky" (Medusas en el cielo) dirige Eli Roth (Cabin Fever, Hostel).

La primera temporada de Hemlock Grove contará con trece episodios que comenzarán a emitirse este jueves a través de Netflix, la plataforma digital de contenidos a través de Internet, como ya ocurriera anteriormente con series tan brillantes como House of Cards (cuya primera temporada está a punto de finalizar en España en Canal + y aprovecho la coyuntura para recomendárosla).

Netflix lanzará Hemlock Grove, dirigida por Eli Roth

El año pasado y en un comunicado de prensa, Eli Roth expresaba su emoción por poder comenzar a trabajar en esta nueva línea: "Netflix como plataforma es un híbrido perfecto entre el cine, la televisión y las redes sociales, y nos proporciona toda la libertad creativa que necesitamos para ser tan oscuros como la historia necesita que seamos”.

Netflix lanzará Hemlock Grove, dirigida por Eli Roth

Y es que Hemlock Grove se basa en la novela del mismo título de Brian McGreevy y se ambienta en un decadente pueblo de Pennsylvania. El punto de partida es el asesinato de una joven, que es encontrada en un viejo molino. El principal sospechoso es Roman (Bill Skarsgard, Anna Karenina), el hijo de Olivia (Famke Jannsen, Hansel y Gretel: cazadores de brujas). Sin embargo, hay muchos más secretos que se esconden alrededor de esta muerte...

En palabras de Roth: “La novela de Brian McGreevy me ha impactado por completo y el material se adapta perfectamente a las producciones de largo formato.Hemlock Grovees inteligente, oscura, compleja y, a veces, aterradora”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.