Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix podría llegar a España a finales de 2015

Fernando Mateus

Netflix podría llegar a España a finales de 2015
Netflix comienza a hacer planes para llegar al resto de Europa tras hacer lo propio en Reino Unido en el 2012. Todo apunta a que a España llegará a finales del 2015, en la segunda fase de la expansión de la plataforma.

Si existe un servicio de streaming de series y películas famoso a nivel internacional desde hace años, ese es sin lugar a dudas Netflix, pese a que en nuestras tierras todavía no hemos tenido la ocasión de poder catarlo en ningún sentido. Pero parece que la miel se acerca a nuestros labios, poco a poco, si hacemos caso a los últimos rumores sobre los planes de la compañía.

Netflix podría llegar a España a finales de 2015

Siguiendo los rumores surgidos hace un par de semanas, aderezados por nuevas confirmaciones de gente cercana al núcleo de la empresa a Portaltic, parece que Netflix va a dar el salto muy pronto al resto de Europatras su llegada a Reino Unido en el 2012, desde la que llevamos todos esperando el siguiente movimiento, que se está haciendo de rogar. La invasión, en el buen sentido de la palabra, ha comenzado.

Los planes de Netflix contienen dos pasos claves en lo que respecta a expandirse en Europa. El primero de ellos sería el lanzamiento de la plataforma de streaming en Alemania, Francia, Austria, Suiza, Bélgica y Luxemburgo en septiembre de este año, mientras que el segundo afectaría al resto de países europeos (entre ellos, España) durante el último trimestre del 2015. Sorprende la lista de prioridades de la compañía, al menos comparando el número de habitantes.

Vaya, que podemos decir que ya tenemos una fecha aproximada para poder disfrutar de la bondades de Netflix en España: finales de 2015. Ahora hará falta saber también si Microsoft se adaptará a la situación y ofrecerá a los países europeos los mismos servicios que ofrece en Estados Unidos en lo que respecta a Xbox One y Xbox 360, siendo unas bazas en su estrategia muy interesantes a las que nunca hemos podido echar mano.      

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.