Netflix subirá de precio en mayo para más de 17 millones de usuarios

Netflix subirá de precio en mayo para más de 17 millones de usuarios. Os contamos a quién afectará esta subida de precio y cuánto tendrán que pagar a partir del mes que viene.

Hace cerca de un año, Netflix decidió subir el precio de la suscripción a nuevos usuarios, conservando el precio original, de manera temporal, a los más de 17 millones de usuarios que ya tenían. Ahora, tal y como informan desde el portal BusinessInsider, la dirección de Netflix ha decidido poner fin a ese tiempo y en mayo subirá el precio de su servicio a aquellos primeros usuarios.

De esta manera, todos los usuarios de Netflix pasarán a pagar lo mismo a partir de mayo. Es decir, si sois de los primeros usuarios del servicio que ofrece series de televisión y películas en HD vía streaming, a partir de mayo os tocará pagar más. Pero tranquilos, la subida de precio no es desorbitada.

A partir de mayo, Netflix pasará a costar 9,99 dólares al mes para todos los usuarios, lo que supone una subida de 1 dólar para los más de 17 millones de usuarios que aún disfrutaban del precio original. Una pequeña subida en el precio de Netflix que hará que todos sus usuarios pasen a pagar lo mismo por sus suscripción mensual.

Así que, ya sabéis, a partir de mayo todo el mundo pagará 9,99$ por ver series como Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones, Ataque a los Titanes o Firefly, además de una amplia selección de películas como la exclusiva Tigre y Dragón: La Espada del Destino.