Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix subirá de precio en mayo para más de 17 millones de usuarios

Luis López Zamorano

Netflix subirá de precio en mayo para más de 17 millones de usuarios
Netflix subirá de precio en mayo para más de 17 millones de usuarios. Os contamos a quién afectará esta subida de precio y cuánto tendrán que pagar a partir del mes que viene.

Hace cerca de un año, Netflix decidió subir el precio de la suscripción a nuevos usuarios, conservando el precio original, de manera temporal, a los más de 17 millones de usuarios que ya tenían. Ahora, tal y como informan desde el portal BusinessInsider, la dirección de Netflix ha decidido poner fin a ese tiempo y en mayo subirá el precio de su servicio a aquellos primeros usuarios.

De esta manera, todos los usuarios de Netflix pasarán a pagar lo mismo a partir de mayo. Es decir, si sois de los primeros usuarios del servicio que ofrece series de televisión y películas en HD vía streaming, a partir de mayo os tocará pagar más. Pero tranquilos, la subida de precio no es desorbitada.

A partir de mayo, Netflix pasará a costar 9,99 dólares al mes para todos los usuarios, lo que supone una subida de 1 dólar para los más de 17 millones de usuarios que aún disfrutaban del precio original. Una pequeña subida en el precio de Netflix que hará que todos sus usuarios pasen a pagar lo mismo por sus suscripción mensual.

Netflix subirá de precio en mayo para más de 17 millones de usuarios

Así que, ya sabéis, a partir de mayo todo el mundo pagará 9,99$ por ver series como Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones, Ataque a los Titanes o Firefly, además de una amplia selección de películas como la exclusiva Tigre y Dragón: La Espada del Destino.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.