Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix te invita al estreno de Stranger Things en Madrid Gaming Experience

Noelia Santiago

Stranger Things temporada 2

Madrid Gaming Experience proyectará el primer episodio de la temporada 2 de Stranger Things, coincidiendo con su estreno en Netflix a nivel global.

Esta cita con Stranger Things tendrá lugar el próximo viernes 27 de octubre, a las 9 de la mañana en el Auditorio Norte de Feria de Madrid. El acceso para el público general se realizará por la Puerta Sur de Ifema a partir de las 8:30, por orden de llegada hasta completar el aforo (1.000 asistentes).

Todo el merchandising de Stranger Things

Aquellos que dispongan de una entrada para Madrid Gaming Experience (entrada de viernes o abono para los 3 días) y la prensa acreditada podrán acudir a este evento especial de Netflix España, con motivo del estreno de la segunda temporada de Stranger Things.

Todos los estrenos de series y películas de Netflix en octubre

Además, Madrid Gaming Experience contará con un stand de Netflix, donde los asistentes podrán vivir en primera persona una experiencia inmersiva en el mundo de Stranger Things. ¡Prepárate para viajar a Hawkins y adentrarte en el Mundo del Revés!

Un año después, los vecinos de la localidad de Hawkins aún se están recuperando de los horrores del Demogorgon y de los misteriosos sucesos ocurridos en el laboratorio. Will Byers ha regresado del Mundo del Revés, pero un ente más grande y siniestro sigue amenazando a los que han sobrevivido.

Si no puedes asistir a este evento especial en Madrid Gaming Experience, te recordamos que el estreno de Stranger Things en Netflix tendrá lugar el 27 de octubre.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.