Netflix tendrá el doble de series originales en 2017

Netflix, series originales

Netflix tiene grandes planes, la plataforma de contenido multimedia bajo demanda tiene pensado y más que pensado doblar su contenido de series originales para 2017.

Las series de mayor éxito que puedes encontrar en Netflix son originales, un claro ejemplo de ello es Narcos, House of Cards o Stranger Things, sin duda alguna ha sabido captar lo que busca el público a la vez que vender su contenido propio muy bien. Quizás por ello los planes para el próximo año es duplicar la cantidad de este en 2017. Ted Sarandos, ha revelado en una recientemente a una conferencia de prensa en Nueva York que tienen 20 series nuevas originales para el próximo año.

Entre las nuevas series se encuentran Una serie de catastróficas desdichas, de la que ya hemos podido ver un avance, la comedia Santa Clarita Diet, e incluso un espacio de competición producido por Sylvester Stallone. Desde luego el abanico que ofrece Netflix es cada vez mayor, y piensa en todos los gustos y en todas las edades. La plataforma de streaming multimedia no tiene límite y ahora que muchas cadenas quieren hacerle la competencia se propone hacérselo muy complicado.

Netflix cuándo te enganchas

Actualmente tiene 30 series originales, una cifra nada desdeñable, pero según Sarandos esperan llegar a que su contenido original abarque el 50% del total. Netflix ha sido pionera en muchos sentidos y no dudo en que siga abriendo puertas en lo que se refiere al consumo audiovisual.

Lecturas recomendadas