Logo Hobbyconsolas.com

NeverDead recibe su segundo DLC

Marta Sánchez

NeverDead recibe su segundo DLC
Tras recibir la semana pasada su primer contenido descargable, NeverDead dispone desde hoy mismo de una segunda actualización con nuevos extras: un personaje seleccionable, dos trajes y tres desafíos.

Konami ha anunciado que NeverDead ya cuenta en su haber con un segundo contenido descargable, el cual está disponible en Xbox LIVE y SEN a un precio de 320 MS Points y 4 euros, respectivamente.

NeverDead recibe su segundo DLC

¿Qué nos ofrece esta segunda actualización? Pues elementos variados. Este DLC permite al jugador seleccionar a un nuevo personaje en el modo cooperativo. Hablamos de Chief Sullivan, una persona organizada y pragmática, todo lo contrario que Bryce Boltzmann, el protagonista, que siempre se muestra bastante más impulsivo. Pero no solo esto. También incluye un par de trajes para Bryce y tres nuevos desafíos en el nivel ampliado de las Cloacas. Estos son: 'Egg Hunt', en el que los jugadores tendrán que encargarse de recolectar objetos de valor; 'Fragile Alliance', en el que habrá que darlo todo por llegar antes que el resto a los puntos de control y 'Onslaught', en el cual van apareciendo hordas y hordas de enemigos que debemos exterminar.

El primer contenido descargable que recibió NeverDead la semana pasada nos ofrece, al mismo precio que este segundo, otro personaje seleccionable, la estrella del pop Nikki Summerfield, dos trajes para Bryce y tres desafíos adicionales incluidos en el nivel Asilo.

NeverDead es un shooter en tercera persona que se caracteriza principalmente por la curiosa habilidad de Bryce de sufrir desmembramientos sin morir por ello. El protagonista puede perder las piernas, brazos, el tronco... y seguir avanzando en la aventura. Incluso en determinados momentos el jugador manejará sólo la cabeza. Además, como ya habréis podido observar con los contenidos de estos DLCs, cuenta con un modo multijugador basado en retos cooperativos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.