Logo Hobbyconsolas.com

The New Day viste de Final Fantasy XIV en WrestleMania 33

Elisabeth López

La WWE ha celebrado la pasada madrugada el evento más importante del año en el mundo de la lucha libre: WrestleMania 33. En él, no solo se ponen en juego todos los Campeonatos de la WWE, sino que se produce el regreso de algunos de los jugadores más famosos y queridos por el público. Aun así, como en cualquier otro evento de tal magnitud, la publicidad también está presente, siendo en este caso la producida por Square Enix con el grupo de lucha libre The New Day una de las más destacadas de la noche.

Square Enix se encuentra inmersa en la publicación y mantenimiento de varios de sus franquicias más célebres. Mientras que el pasado viernes se produjo el lanzamiento del recopilatorio Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX, del que podéis conocer más detalles gracias a nuestro análisis, con Final Fantasy XV se hizo lo propio y salió a la venta el pasado 28 de marzo el Episodio Gladiolus, el nuevo DLC del juego del que podéis conocer también nuestra opinión gracias a nuestro análisis del mismo. 

Aun así, no todo es Final Fantasy XV, puesto que la compañía continúa dando soporte a Final Fantasy XIV y lo hará este mismo verano con una nueva expansión: Stormblood. Para promocionar dicha expansión, Square Enix ha vestido al grupo de luchadores The New Day con trajes inspirados en el último tráiler del nuevo contenido que podéis ver al principio de la noticia. Para que no os perdáis ningún detalle de los trajes, así como del atrezzo que los complementa, os dejamos con uno de los tuits que han publicado los fans del evento durante la retransmisión del mismo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.