Logo Hobbyconsolas.com

New Little King's Story, el 27 de septiembre

Fernando Mateus

New Little King's Story, el 27 de septiembre
La secuela de Little King's Story de Wii llegará a PlayStation Vita con muchos cambios bajo el brazo en New Little King's Story el 27 de septiembre.

Con tres años de diferencia, Marvelous Entertainment y Konami nos brindan la oportunidad de volver a disfrutar de las aventuras del rey Corobo, protagonista de Little King's Story para Wii, en su continuación para PlayStation Vita, New Little King's Story, que por fin tiene una fecha de salida oficial en occidente.

New Little King's Story, el 27 de septiembre

New Little King's Story contará con varios cambios respecto al primer título de la saga, destacando por encima de todo la evolución gráfica y un ligero toque de seriedad que ni de broma desprendía en el juego de Wii. Las características de PS Vita también se han exprimido al máximo, como el uso del giroscópio, el de la pantalla y el panel trasero táctil y todas sus funcionalidades online para añadir nuevas posibilidades al título que distribuirá Konami y que esperamos que mantenga la esencia del original, que se podía definir como una buena combinación de estrategia y rol.

New Little King's Story hará acto de presencia a un precio todavía por determinar en PS Vita a partir del 27 de septiembre, tanto en Europa como en Estados Unidos, dándole un importante empujón al catálogo de la última portátil de Sony de cara a la recta final del año. ¿Mantendrá esta versión la traducción 'made in Chiquito'?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.