Logo Hobbyconsolas.com

New Little King’s Story llegará en otoño

Marta Sánchez

Konami ha anunciado hoy que New Little King's Story para PS Vita llegará a Europa este otoño, al mismo tiempo que ha lanzado un nuevo tráiler en el que podemos ver el juego en movimiento, a sus personajes más destacados y el uso de la pantalla táctil de la portátil.

New Little King's Story es un juego de rol en el que encarnamos al Rey Corobo de 14 años, un joven que tendrá que reunir a sus súbditos para enfrentarse al invasor Nightmare, que está sembrando el caos en la población del reino. Podremos movernos por sus territorios libremente en busca de reclutas para nuestro ejército y de objetos que nos sean útiles para cumplir el objetivo. El título nos sumerge en un mundo mágico en el que podremos interactuar con un gran número de personajes. Contaremos con consejeros y guerreros que nos ofrezcan sus habilidades para mejorar el potencial de nuestro ejército.

El juego utiliza unos controles intuitivos que ayudarán al jugador a desembolverse mejor por el reino. Dentro de esos controles de New Little King's Story se encuentra el de la pantalla táctil, que, como vemos en el vídeo, podremos usar para controlar y organizar a los súbditos, ya sea para explorar nuevas zonas o para dirigirlos a la batalla.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.