Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The New Mutants, la película spin-off de X-Men, será de terror

Mar Rascón Sánchez

The New Mutants
The New Mutants no será un spin-off de X-Men al uso, ni guardará el mismo estilo, según han revelado se tratará de una película perteneciente al género de terror.

En España aún no tenemos fecha de estreno de The New Mutants, aunque si la hay en EEUU lo que nos da cierta percepción de cuándo llegará aquí. La nueva cinta que prepara 20th Century Fox sobre los mutantes de Marvel (de los cuales siguen teniendo los derechos) es un spin-off de la saga X-Men, pero no por ello seguirá su ejemplo. Es decir, no tendrán un “uniforme” de equipo ni habrá supervillanos con súper planes, según ha revelado el director y guionista de la película, será una película de terror.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Josh Boone, ha querido recalcar lo que no será y lo que sí: "Estamos haciendo una película de pleno derecho de terror en el universo X-Men. No hay trajes. No hay supervillanos. Estamos intentando algo muy, muy diferente". Por sus palabras parece que The New Mutants dista mucho de ser una película “al uso” del género de superhéroes, embarcándose así en otro género, al gin y al cabo, tal y como indica el realizador, los cómics de esta serie son: “más oscuros y suerrealistas de lo que hemos visto antes. Es como si Stephen King conociese a John Hughes”.

X-Men: The New Mutants
X-Men: The New Mutants

El rodaje de The New Mutants comenzará en julio y en ella veremos a Anya Taylor-Joy (Múltiple) y Maisie Williams (Juego de Tronos), pero según el medio antes citado no serán las únicas, ya que la película seguirá la historia de cinco mutantes. De momento los detalles de la cinta aún no se han revelado, aunque los rumores apuntan a que Henry Zaga (Por trece razones) tomará el papel de Sunspot y Rosario Dawson también podría estar en la película.

Maisie Williams y Anya Taylor-Joy estarán en X-Men: The New Mutants

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.