The New Mutants podría convertirse en una trilogía

The New Mutants

20th Century Fox quiere seguir exprimiendo a los mutantes de Marvel en el cine, por ello el nuevo proyecto, The New Mutants, podría convertirse en una trilogía.

Josh Boone (Bajo la misma estrella) es el director a cargo de la nueva fase mutante de Fox-Marvel, The New Mutants, y el mismo que ha revelado en una reciente entrevista con Creative Screenwriting que podría ser una trilogía. Según ha explicado: "Después de hacer Bajo la misma estrella le hicimos a Fox un cómic. Se lo presentamos como una trilogía de The New Mutants. Usamos este programa llamado Comic Life y utilizamos las imágenes que nos encantan de la serie y las juntamos para enseñarles la película que queríamos hacer". Como vemos la idea ha salido de Boone, pero seguro que es algo que le interesa a 20th Century Fox, aún más después de que finalice el periodo Lobezno de Hugh Jackman.

La productora no lo ha hecho oficial y supongo que visto lo visto en el panorama actual no lo haga hasta que el proyecto no esté más avanzado. De momento ni siquiera hay fecha de estreno para la “primera” cinta, aunque si hacemos caso a los rumores el rodaje no tardará mucho, pues se dice que comenzarán en mayo del año que viene. En cuanto a otros detalles de The New Mutants, parece que los personajes que más suenan para protagonizarla son: Danielle Moonstar, Wolfsbane, Sunspot, Cannonball y Magik.

Josh Boone pese a no ser muy claro en todo el asunto si señaló que la idea se le presentó Simon Kinberg, productor de la franquicia X-Men, a quien "le gustó mucho la idea". Boone también añadió: "Hemos tenido año y medio para tenerlo preparado y estoy a punto de buscar localizaciones y ya tenemos una fecha de estreno".

Lecturas recomendadas