Logo Hobbyconsolas.com

New Nintendo 3DS, ¿el 13 de febrero?

Pablo Cosano

New Nintendo 3DS, ¿el 13 de febrero?
Aunque Nintendo todavía no ha confirmado nada, algunos rumores apuntan que el estreno de New Nintendo 3DS podría ser el 13 de febrero.

ACTUALIZADO 15:53: Se confirma el secreto a voces. New 3DS y New 3DS XLllegarán a España el próximo 13 de febrero, además de otros titulazos como Zelda Majora's Mask 3D o Monster Hunter 4 Ultimate. Tenéis más información en la noticia del último Nintendo Direct.

TEXTO ORIGINAL: New Nintendo 3DS y su hermana mayor New Nintendo 3DS XL podrían estar más cerca de lo que creemos y, a falta de confirmación oficial, ya han aparecido los primeros rumores sobre la fecha de lanzamiento del nuevo modelo de la portátil que apuestan por el próximo 13 de febrero. Este sería el día marcado para su estreno en Estados Unidos según la filtración del siguiente material promocional:

New Nintendo 3DS, ¿el 13 de febrero?

Si nos fiamos del póster publicitario estaríamos a un mes de poder comprar la nueva revisión de la consola que algunos afortunados del Club Nintendo ya tienen. Suponíamos que el estreno de New Nintendo 3DS no iba a estar demasiado lejos, pero nos alegraría saber que este rumor es cierto para poder probar las nuevas funciones de la portátil cuanto antes.

Después de tanto rumor sobre New Nintendo 3DS lo más seguro es que durante el Nintendo Direct que hay programado para dentro de unas horas (comenzará a las 15:00 hora española) se desvelen más detalles del futuro de la portatil y no todo sean las "novedades de 3DS y Wii U de primavera".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.