Logo Hobbyconsolas.com

New Nintendo 3DS Ambassador Edition, primero en el Club Nintendo

Pablo Cosano

New Nintendo 3DS Ambassador Edition, primero en el Club Nintendo
La Gran N ya tiene preparada una nueva edición de Nintendo 3DS que llegará a Europa en 2015 y que ofrecerá primero a los socios del Club Nintendo.

Nintendo comienza el año presentando una New Nintendo 3DS Ambassador Edition. Una edición limitada que pondrá a la venta próximamente para todos, pero que ofrecerá previamente y de forma exclusiva a algunos socios del Club Nintendo. Satoru Shibata, presidente de la compañía, ha sido el encargado de mandar una carta a algunos afortunados que ya habrán recibido en su cuenta de correo electrónico.

New Nintendo 3DS Ambassador Edition, primero en el Club Nintendo

La portátil estará muy bien acompañada en esta edición de New Nintendo 3DS gracias a un pack que incluirá:

  • Una consola New Nintendo 3DS decorada especialmente para la ocasión con una inscripción en japonés
  • Un soporte para cargar la portátil
  • Dos carcasas (trasera y delantera) de Super Smash Bros que se podrán intercambiar

Este pack estará disponible solamente hasta el próximo 12 de enero a las 23:59 horas por lo que, si estás interesado y eres socio del Club Nintendo, ¡corre a mirar tu cuenta de correo!

Si eres uno de los elegidos, solo te faltarán 199,99 euros (más gastos de envío) para poder hacerte antes que nadie con esta exclusiva edición Ambassador de New Nintendo 3DS. La fecha de lanzamiento del pack (y del nuevo modelo de la portátil) todavía es una incógnita pero, teniendo en cuenta estas promociones, suponemos que no tardará mucho en llegar.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.