Logo Hobbyconsolas.com

New Nintendo 3DS XL Edición Especial Hyrule Warrios Legends confirmada

Luis López Zamorano

New Nintendo 3DS XL Edición Especial Hyrule Warrios Legends confirmada
New Nintendo 3DS contará con una edición especial de Hyrule Warriors Legends que hará las delicias de todos los fans de The Legend of Zelda. ¡Os la mostramos!

ACTUALIZADO (21/01/2016): Nintendo ha confirmado a través de su cuenta oficial en Twitter que la New 3DS XL Edición Especial Hyrule Warriors Legends llegará también a Europa. Será el 24 de marzo, coincidiendo con el lanzamiento del juego, cuando se ponga a la venta. Eso sí, os recordamos que esta edición de la consola portátil no incluirá ninguna copia de Hyrule Warriors Legends, por lo que el título tendrá que comprarse por separado.

TEXTO ORIGINAL (30/12/2015): Nintendo ha anunciado que los usuarios japoneses recibirán el próximo 21 de enero una Edición Especial de New Nintendo 3DS XL de Hyrule WarriorsLegends con contenidos adicionales. Esta edición de la consola ya está disponible en Estados Unidos, pero la versión japonesa contará con una novedad que puede resultar muy interesante para los fans de The Legend of Zelda.

New Nintendo 3DS XL Edición Especial Hyrule Warrios Legends confirmada

Todo el que compre la New Nintendo 3DS XL Edición Especial Hyrule Warriors Legends recibirá un código de descarga que se podrá canjear por dos trajes especiales en Hyrule Warriors Legends. El primero de ellos es para Link y nos permitirá seleccionar al héroe de la saga Zelda con su apariencia clásica. El segundo nos dará la opción de vestir a las hadas de Hyrule Warriors Legends con el traje original de Link en The Legend of Zelda.

New Nintendo 3DS XL Edición Especial Hyrule Warrios Legends confirmada

Por ahora no se ha confirmado si este DLC llegará a otros territorios ni si se lanzará esta Edición Especial de New Nintendo 3DS XL junto con el contenido descargable más allá de Japón, pero nosotros estaremos muy atentos a la compañía por si decidiese hacerlo. Habrá que ver si para el 25 de marzo, cuando se ponga a la venta Hyrule Warriors Legends en nuestro territorio, también recibimos esta lujos edición de New Nintendo 3DS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.