Logo Hobbyconsolas.com

New Super Luigi U en imágenes

Fernando Mateus

New Super Luigi U en imágenes
Nintendo comparte con nosotros unas pocas imágenes de New Super Luigi U, el DLC de New Super Mario Bros. U que podemos considerar un juego independiente, además de confirmar su precio americano.

El pasado 17 de mayo tuvimos un nuevo Nintendo Direct, basado en esta ocasión en los próximos juegos que harán acto de presencia en Wii U en lo que queda de primavera y verano, siendo New Super Luigi U en parte protagonista del descafeinado evento gracias a un par de novedades que Satoru Iwata nos explicó en vídeo.

Como bien sabréis, New Super Luigi U no es otra cosa que un DLC (enorme, eso sí) de New Super Mario Bros. U con el que conmemorar una vez más el Año de Luigi. 82 niveles preparados especialmente para que los completemos controlando al hermano de Mario, que cuenta con sus particularidades en lo que a control respecta, es su principal atractivo para aquellos que ya han completado al juego original.

New Super Luigi U en imágenes

En el Nintendo Direct también pudimos descubrir que, al igual del juego del que es contenido descargable, tendrá el modo multijugador basado en el concepto asimétrico que tanto juego da al usar un jugador el GamePad para crear bloques e interactuar con el escenario mientras el resto corren como locos por el mismo intentando superar el nivel. La novedad reside en que para suplir a Mario podremos controlar al Caco Gazapo, un personaje que pese a no contar con ninguna característica extra tiene la ventaja de ser inmune al contacto con los enemigos.

El verdadero colofón llegó cuando Nintendo anunció que pese a ser un DLC, New Super Luigi U también se pondría a la venta un poco más tarde de forma física, como juego independiente a NSMB U. Aunque aún no tenemos precios europeos, en Estados Unidos costará 20 dólares la edición digital (que nos llegará el 20 de junio) y 30 dólares la física (que hará lo propio el 26 de julio), luciendo una preciosa caja verde, carne de coleccionista al ser una oferta limitada, en palabras de Iwata.

Para que vayamos abriendo boca y vayamos pensando qué edición compraremos, Nintendo ha compartido unas pocas imágenes de New Super Luigi U en las que veremos a nuestro fontanero verde dando el callo en diferentes niveles, ya sea sólo o acompañado, y celebrándolo por todo lo alto una vez logra superarlos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.