Logo Hobbyconsolas.com

New Super-Man #2 – Avance del cómic

Mar Rascón Sánchez

El Universo de DC en cómics (y en películas) está completamente revolucionado, la nueva serie que ha preparado y renombrado como DC Universe Rebirth nos esa trayendo cosas muy interesantes pero muy raras. Ahora podemos ver un avance del número 2 de New Super-Man con el titulo Made in China. Se trata de la segunda parte del mismo título del primer número de esta nueva serie, en ella nos encontramos con un nuevo (y muy diferente) súper-man que deberá enfrentarse a la Liga de la Justicia China. Tal y como lo lees, parece que fuera un bolso made in china, la versión falsa de uno de Chanel pero en formato Superhéroes.

Hace un par de días se conocía la venta del primer ejemplar del cómic de Superman por un valor de un millón de dólares. Creada por el escritor Jerrry Siegel y el dibujante Joe Shuster en los años 30 dando lugar al primer gran superhéroe de la historia. Se imprimieron un total de 100 ejemplares vendidos a 10 centavos, pero 78 años después se ha vendido a un comprador anónimo en subasta por un millón de dólares.

La historia de New Super-Man #2 que se ha puesto a la venta hoy, está escrita por Gen Luen Yang con el dibujo de Viktor Bogdanovic y Richard Friend, la letra de Dave Sharpe y las portadas son obra de los artistas Viktor Bodanovic, Kelsey Shannon y Bernard Chang.  ¿Qué te parece el estilo de este cómic?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.