Logo Hobbyconsolas.com

New Super Mario Bros. 2 y la recolección de monedas

Sergio Gracia

New Super Mario Bros. 2 y la recolección de monedas
La página oficial de New Super Mario Bros. 2 muestra la espectacular cifra de recolección de moendas a la que se ha llegado a nivel mundial.

Como bien sabéis, New Super Mario Bros. 2, la última entrega de la saga plataformera con 'scroll horizontal' para Nintendo 3DS, se centra especialmente en la recolección de monedas, en el color dorado y el afán de 'llenar la saca'. A nivel personal, cada uno somos capaces de obtener un buen puñado de monedas que más nos gustaría tener en la vida real, pero imaginaros lo que sería sumar todas esas preciosas monedas a nivel mundial... ¡una barbaridad! Por suerte, Nintendo tiene la cifra exacta para saciar nuestra curiosidad.

New Super Mario Bros. 2 y la recolección de monedas

Desde que el juego fue lanzado el pasado mes de julio de 2012 en Japón (un mes más tarde en el resto de países), todos los jugadores de New Super Mario Bros. 2 han reunido más de 1 billón (billón europeo) de monedas. Concretamente y en este momento exacto la cifra asciende a 1.026.494.587.517 monedas recolectadas, ¡casi ná!

La cifra no deja de crecer a pasos agigantados de millón en millón, y algo nos hace pensar que seguirá así durante mucho, mucho tiempo. ¿A qué cantidad creéis que llegará cuando Nintendo decida 'cortar el grifo? ¡Hagan sus apuestas!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.