New Super Mario Bros. U dará la talla

Nintendo nos promete que New Super Mario Bros. U será bueno, tanto que incluso superará a New Super Mario Bros. 2.

Puede que aún no hayamos tenido el placer de jugar a New Super Mario Bros. 2 (bueno, algunos sí, y ya os estamos preparando un completo análisis), pero ya nos atrevemos a asegurar que, aunque 'más de lo mismo' será un juego divertido, lleno de retos, sorpresas y un diseño de niveles exquisito, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados Nintendo con los juegos del fontanero por excelencia. Sin embargo, puede que debamos dirigir nuestra mirada a New Super Mario Bros. U para llevarnos una verdadera sorpresa.

Como era de esperar, la nueva sobremesa de Nintendo no podía llegar sin un juego de Mario bajo el brazo, y ese será New Super Mario Bros. U. Presentado en la pasada E3 2012, ésta nueva entrega contará con un estilo casi idéntico al de las anteriores entregas de la 'rama' New, pero Takashi Tezuka, productor de la franquicia, ha asegurado que irán un paso más allá.

El directivo se ha atrevido a afirmar que "New Super Mario Bros. U será muy bueno, incluso mejor que New Super Mario Bros. 2 para Nintendo 3DS, lo que no ha sido fácil de conseguir". Tezuka continuó afirmando que "los chicos se han esforzado mucho para conseguir un gran título, y gracias al Wii U tablet controller podremos crear situaciones muy interesantes".

Ir a la ficha Escribe tu análisis