Logo Hobbyconsolas.com

New York Crimes, de Pendulo, ya tiene fecha

Santiago Tejedor

New York Crimes, de Pendulo, ya tiene fecha
New York Crimes, la nueva aventura de Pendulo Studios, saldrá a la venta el próximo 29 de marzo en España. Su lanzamiento en nuestro país estará a cargo de la compañía FX Interactive. En mercados anglosajones, se mantendrá el título de Yesterday con el que, hasta ahora, se conocía este proyecto.

ACTUALIZADO: Pendulo Studios ha desvelado un nuevo vídeo de la aventura New York Crimes y más detalles relevantes sobre el lanzamiento.

New York Crimes vendrá bajo el sello de FX Interactive con todos los extras a los que nos tiene acostumbrados:

  • Totalmente traducido y doblado al Castellano.
  • Manual a todo color que nos guiará paso a paso en el juego
  • Guía oficial con la solución completa. Valorada en 12,95€ y que los usuarios de FX la recibirán completamente gratis.
  • Acceso a FX Cloud, el nuevo servicio que nos permite disfrutar de nuestros juegos de FX Interactive en cualquier momento y desde cualquier PC
  • 300 puntos FX de regalo con los que podremos descargar juegos gratis desde la FX Classics Stores.
  • El precio será de 19,95€

Por si todo esto que nos ofrece FX Interactive con New York Crimes fuera poco. Si nos registramos en la web de FX Interactive antes del 29 de marzo, conseguiremos el Hollywood Monsters original totalmente gratuito. ¡Casi nada! ¿Se han vuelto locos estos de FX Interactive o qué?

Tanto por el tono oscuro con el que se presenta New York Crimes, como por un audaz estilo narrativo -en el que abundarán inesperados giros y flashbacks- el juego representa un hito en los madrileños estudios de Pendulo, que tras más de una década de inolvidables aventuras cómicas, cambian su habitual registro dando el salto al thriller. El teaser de New York Crimes augura inquietantes misterios y momentos escalofriantes.

New York Crimes, un thriller de animación

Parece que Pendulo quiere ponernos los pelos de punta, incluso con su característico estilo visual. En esta aventura, seguirá empleando escenarios en 2D previamente dibujados y animados. Precisamente, resultará interesante ver cómo funciona la combinación de un estilo artístico propio de las películas del cómic y las películas de animación con el guión de thriller.

Alerta de Spoiler:A partir de aquí pueden desvelarse detalles de la historia de New York Crimes que quizá no desees conocer antes de jugar.

¿Quién es John Yesterday?

El juego dará comienzo con una serie de asesinatos... Alguien parece haberla tomada con los mendigos de la ciudad, cuyos cadáveres aparecen calcinados. Por otra parte y sin conexión aparente, varias personas descubren una cicatriz en forma de Y en una de sus manos. Estos misteriosos sucesos llaman la atención del filántropo Henry White. Junto con su colega Cooper, contactan con el enigmático John Yesterday para que les ayude a descubrir el misterio. John Yesterday, sin embargo, parece haber perdido la memoria y no sabe quién es, aunque hay indicios de que se la "han borrado"... ¿Tendrá esto alguna conexión con el caso de los mendigos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.