Logo Hobbyconsolas.com

New York Crimes en un nuevo tráiler

Gustavo Bernaldo

El próximo 29 de marzo llega a las tiendas New York Crimes, internacionalmente conocido como Yesterday, como ya os contamos hace unos días. Un videojuego innovador que se inspira en las obras maestras del cine negro para ofrecernos un thriller sorprendente y emocionante. La acción transcurre en la ciudad de Nueva York, donde una serie de crímenes  asola las calles y, como no, nuestras será la tarea de desvelar el misterio guiando los pasos de Henry White. El bueno de Henry no es policía ni periodista, si no un simple voluntario de una ONG con una gran fortuna a sus espaldas, que junto a su fiel amigo Samuel Cooper recorrerán las calles de Nueva York y París hasta desentrañar una increíble trama que no dejará indiferente a ningún jugador.

Y esto es sólo el principio, ya que New York Crimes vendrá bajo el sello de FX Interactive con todos los extras a los que nos tiene acostumbrados:

  • Totalmente traducido y doblado al castellano.
  • Manual a todo color que nos guiará paso a paso en el juego
  • Guía oficial con la solución completa. Valorada en 12,95€ y que los usuarios de FX la recibirán completamente gratis.
  • Acceso a FX Cloud, el nuevo servicio que nos permite disfrutar de nuestros juegos de FX Interactive en cualquier momento y desde cualquier PC
  • 300 puntos FX de regalo con los que podremos descargar juegos gratis desde la FX Classics Stores.
  • Y como no, un precio insuperable de 19,95€

Por si todo esto que nos ofrece FX Interactive con New York Crimes fuera poco. Si nos registramos en la web de FX Interactive antes del 29 de marzo, conseguiremos el Hollywood Monsters original totalmente gratuito. ¡Casi nada! ¿Se han vuelto locos estos de FX Interactive o qué?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.