Logo Hobbyconsolas.com

Nexon desvela Ghost in the Shell Online

Sergio Gracia

Nexon desvela Ghost in the Shell Online
Nexon tendrá listo Ghost in the Shell Online en Japón para mediados del próximo 2014 en exclusiva para PC.

Cuando Nexon se hizo con los derechos de Ghost in the Shell a finales del pasado año a todos nos vino a la cabeza de forma automática la imagen de un MMO ambientado en el universo cyberpunk creado por Masamune Shirow en 1991 y, aunque finalmente no se tratará de un juego masivo, sí que veremos la obra original convertida en un juego Online de acción y espionaje.

Nexon desvela Ghost in the Shell Online

Ghost in the Shell Online ha sido presentado como un FPS enfocado en el 'hackeo' en el que podremos hacer uso de diferentes habilidades y armas para, a grandes rasgos, acabar con el equipo contrario. El nivel de personalización nos dejará 'implantarnos' diferentes piezas biónicas, las cuales, probablemente, influyan en el desarrollo de la partida con diferentes características extra.

Los Tachikoma, esos carismáticos tanques de asalto con forma de araña de cuatro patas, también estarán presentes en Ghost in the Shell Online y podremos pilotarlos y luchar con ellos. Por lo que parece las posibilidades serán bastante amplias.

Siendo como es un juego de Nexon podíamos temernos que Ghost in the Shell no saliese de Japón, pero de hecho sí que lo hará, pues será lanzado en todo el globo a lo largo del próximo 2014 en exclusiva para PC, siendo su primera parada el país del sol naciente a mediados de año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.