Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Next Chapter of the Purge se estrenará en verano

The Next Chapter of the Purge se estrenará en verano
Actualmente en rodaje, The Next Chapter of the Purge es el título oficial de la secuela de The Purge: la noche de las bestias que se estrenará el 20 de junio. ¿Preparados para las atrocidades de James DeMonaco?

The Purge: la noche de las bestias fue toda una sorpresa el año pasado tras convertirse en una película de cierta repercusión. A pesar de haber costado apenas dos millones de dólares el tándem compuesto por Ethan Hawke (Regression) y Lena Headley (300: el origen de un imperio) congregó a un buen número de espectadores haciéndose con 90 millones de dólares en todo el mundo.

The Next Chapter of the Purge se estrenará en verano

Justo un año despúes que su predecesora, The Next Chapter of the Purge se estrenará en salas comerciales. Será el 20 de junio de este mismo año, contando de nuevo con James DeMonaco en la dirección y, eso sí, un nuevo reparto compuesto por Frank Grillo, Michael K. Williams, Carmen Ejogo, Zach Gilford, Kiele Sanchez y Keith Stanfield.

En cuanto al argumento, esta secuela volverá a ambientarse en la famosa noche de la purga anual en la que se suspenden los servicios de emergencia y el crimen es completamente legal, si bien la historia será nueva e independiente de la primera. ¿Con qué nos sorprenderá DeMonaco en esta ocasión?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.