Logo Hobbyconsolas.com

Neymar celebra un espectacular gol a lo Counter Strike

flashbang counter strike

Neymar firmó hace unos días un auténtico golazo en en partido entre Brasil y Paraguay que otorgó la clasificación de la canarinha para el mundial de Rusia 2018. Sin embargo, algo que llamó la atención de millones de jugadores, casi más que el propio gol, fue la celebración de Neymar tras marcar un gol espectacular.

¿Cómo celebró Neymar su gol ante Paraguay? Nada más y nada menos que con el gesto 'Flashbang' que podemos ver en Counter Strike: Global Offensive, como se han dado cuenta algunos aficionados. Os dejamos con el gol y la celebración del mismo a lo Counter Strike:

La animación 'Flashbang' se introdujo vía actualización en Counter Strike: Global Offensive como modo de protección frente al lanzamiento de una granada aturdidora, como podéis ver en el siguiente vídeo:

De hecho, como leemos en el portal Goal, hay usuarios que han descubierto que Neymar es un gran aficionado a Counter Strike: Global Offensive, algo que ''salta a la vista'' tras esta celebración e, incluso, se ha descubierto su usuario de Steam.

Hablando de cosas igual de simpáticas, pero algo más serias, Counter Strike: Global Offensive es un tema de actualidad gracias a la nueva ESL Masters de CS:GO que la ESL pondrá en marcha próximamente para crear una infraestructura que permita que equipos españoles de CS:GO tengan los recursos y las posibilidades de competir de tú a tú con equipos internacionales. Counter Strike: Global Offensive es un juego eSport muy vistoso y la ESL quiere que seamos una referencia. Veremos si lo consiguen.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.