NFS Most Wanted con Kinect y PS Move

Las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 de Need for Speed Most Wanted serán compatibles con los periféricos de 'motion gaming'.

Need for Speed Most Wanted, la revisión del clásico de conducción según Criterion Games, llegará a PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation Vita y PC el próximo 31 de octubre. Volveremos a vivir las carreras callejeras más emocionantes y frenéticas aunque la policía intente arruinarnos la fiesta, y gracias a las nuevas caratulas desveladas por Electronic Arts sabemos que podremos meternos aún más en el papel gracias a Kinect y PlayStation Move.

Las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 serán compatibles con los periféricos de 'motion gaming' de éstas. En PS3 no sólo podremos disfrutar gracias a Move, sino que además será compatible con el PS Move Racing Wheel, el cual llegará junto al lanzamiento de LittleBigPlanet Karting.

Los chicos de Criterion Games pretenden hacernos sentir lo que sentiría un verdadero piloto de carreras clandestinas con vehículo de alta gama (con las limitaciones obvias de un videojuego, claro), y la inclusión de Move y Kinect como controles opcionales serán un gran apoyo para conseguirlo.

Ir a la ficha Escribe tu análisis