Logo Hobbyconsolas.com

NFS Most Wanted derrapa en Wii U el 21 de marzo

Adrián Perera

NFS Most Wanted derrapa en Wii U el 21 de marzo
Electronic Arts pone fecha definitia para que la nueva versión de Need For Speed Most Wanted llegue a Wii U. El frenético arcade de conducción llegará a finales de marzo.

El 21 de marzo podemos arrancar el GamePad de nuestra Wii U con una llave bastante particular, ni más ni menos que con la de los bólidos de Need for Speed Most Wanted, la revisión del exitoso arcade de carreras callejeras de la mano de Criterion Games, padres de la mítica saga Burnout, el cual, como no podía ser de otra forma, también llegará a la nueva sobremesa de Nintendo para el disfrute de los amantes de la velocidad.

NFS Most Wanted derrapa en Wii U el 21 de marzo

Electronic Arts ha comunicado el día que comenzarán las rabiosas carreras y persecuciones policiales que romperán la tranquilidad y el silencio de las calles de Fairhaven. La pantalla su exclusivo mando nos permitirá disfrutar y compartir NFS Most Wanted de una forma un tanto particular: haciendo que un compañero nos haga de copiloto cual rally. En la pantalla del GamePad se mostrará el mapa y un amigo o familiar podrá formar parte de las trepidantes carreras dándonos apoyo, ya sea indicándonos los mejores tramos y trayectos, despistando a la policía, controlando el tráfico o modificando nuestro vehículo sobre la marcha (una de las peculiaridades más locas pero divertidas del juego en todas las plataformas). El controlador de la Wii U ofrecerá otras utilidades, pero en general se convertirá en un utilísimo GPS interactivo.

Como ya ha ocurrido con otras entregas vistas en PlayStation 3 y Xbox 360, la versión de Need For Speed Most Wanted vendrá ‘engrasada’ y con una flota de automóviles mayor, gracias al DLC Ultimate Speed Pack, incluido en el disco. Finalmente, el sistema de competitividad social Autolog 2 también tendrá si papel e incluso si también tienes el juego en otra plataforma, podrá compartir todos tus Speed Points entre ellas.

NFS Most Wanted quemará comas en Wii U a partir del 21 de marzo de 2013, a un precio de 69,99€, con todos los añadidos y actualizaciones hasta la fecha, además de las nuevas características jugables exclusivas para el GamePad de la consola de Nintendo. ¿Qué tal os pinta la jugabilidad cooperativa que nos plantea Criterion Games en esta versión?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.