Logo Hobbyconsolas.com

NFS Rivals no llegará a Wii U por las ventas de Most Wanted

David Alonso Hernández

NFS Rivals no llegará a Wii U por las ventas de Most Wanted
Las reducidas ventas de Need Ford Speed Most Wanted en Wii U son el motivo por el que Electronic Arts decidió no realizar una versión para la consola de Nintendo de Rivals, la nueva entrega de la saga de velocidad de Electronic Arts.

Need For Speed Rivals, la enésima entrega de la veterana saga de velocidad de Electronic Arts, llegará el próximo 21 de noviembrePS3, Xbox 360 y PC (más adelante llegarán las versiones de PS4 y Xbox One), pero sus carreras se quedarán fuera de Wii U, al contrario de lo que sucedió con la anterior entrega, Need For Speed Most Wanted, que fue lanzado en la consola de Nintendo con un buen número de características exclusivas.

Precisamente el reducido volumen de ventas de Most Wanted ha sido la causa por la que Electronic Arts ha decidido no realizar una versión de Need For Speed Rivals para Wii U. Así nos lo cuenta Craig Sullivan, director de Ghost Games:

NFS Rivals no llegará a Wii U por las ventas de Most Wanted

"Esto no es el tipo de cosas de las que me gusta hablar, pero la verdad es que hicimos un montón de trabajo extra en la versión para Wii U de Need For Speed Most Wanted, algo para lo que tuvimos a un montón de gente trabajando de forma exclusiva y que, desgraciadamente, no se tradujo en unas ventas positivas".

"Need For Speed Rivals va a ser lanzado en diferentes plataformas, por lo que tienes que centrar bien tus esfuerzos. Las 200 personas que hay trabajando en el juego tienen un todo un reto por delante, incluyendo hacer varias versiones del juego, lo que hace que creamos que debamos dedicar nuestro trabajao a llegar a la máxima audiencia posible".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.